Salud destinó nuevo equipamiento para la unidad sanitaria de San Blas

La Unidad Sanitaria de la localidad de Bahía San Blas recibió nuevo equipamiento para optimizar las prestaciones que se brindan a los vecinos.

A través del Plan Sumar, el área de Coordinación de Programas Sanitarios, dependiente de la Secretaría de Salud, adquirió una maquina centrífuga de laboratorio, que permitirá ampliar la cantidad de turnos para extracciones de muestras que realiza el servicio de Laboratorio, cada 15 días.

La imagen puede contener: interior

Asimismo, se concretó la compra de una esterilizadora que será destinada al servicio de odontología.

El Plan Sumar es un programa nacional a través del cual el Ministerio de Salud le devuelve al hospital el dinero por las prestaciones otorgadas a aquellas personas que están inscriptas al plan y lo reintegra en insumos para mejorar la calidad de atención.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

A través de esta política sanitaria, desde el año 2016, el área de Salud entregó una importante cantidad de insumos y elementos en los distintos periféricos de Carmen de Patagones, en consultorios externos y en las distintas unidades sanitarias del distrito.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros