(AUDIO) Se cayó la lista de Guillermo Skrt

La noticia fue confirmada esta mañana por el propio precandidato a intendente, a FM KYRIOS.  De esta manera, ya no serán  7 los precandidatos en busca de pasar las Primarias para compulsar en las elecciones de octubre, quedando así 6 postulantes. “Nos proscribieron la lista”, expresó el actual concejal.

El Frente Despertar de José Luis Espert, no tendrá candidatos en la provincia de Buenos Aires, la información fue confirmada en la tarde noche de ayer (jueves) a sus distintos precandidatos, uno de ellos fue Guillermo Skrt, quien este viernes brindó los detalles del fallo de la Justicia Electoral en MAÑANA ES HOY.

“Nosotros ya lo veníamos venir, que la justicia de la provincia de Buenos Aires nos iba a fallar en contra”, expresó el concejal que hace pocos días presentó la renuncia a su banca.

“Anoche a última hora nos confirmaron el fallo, no dando lugar al confección de todas las boletas en nuestra provincia”, indicó.

“Nos quedamos sin candidato a gobernador, vice, legisladores de la sección, intendentes, concejales y consejeros escolares. Nos han proscripto”, expresó entre molesto y desanimado, Skrt al medio radial.

“El golpe es duro pero la moral sigue siendo alta”, enfatizó el hombre de Spert en Patagones.

Hasta el momento en que se conoció el fallo, Skrt era precandidato a intendente en Patagones por el espacio liderado a nivel nacional, por el economista José Luis Espert y que también tenía como precandidato a concejal en primer lugar al gremialista de Soyem, Alberto Castillo.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros