Se viene el Encuentro Provincial de Atletismo: Modalidad Cross en el Parque Jorge Ferreira

El próximo sábado 6 de julio, en el Parque Jorge Ferreira, se realizará el primer Encuentro Provincial de Cross, homenaje a “Don Pedro Herrera”.

Comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 16. Está destinada a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

El Cross es una modalidad de atletismo, una carrera continua de distancia variable (5km, 10km, medio maratón o maratón). Se trota en tierra y pendientes elevadas, realizándose en el campo o bosques.

Se invita a todas las agrupaciones atléticas, escuelas municipales, clubes, escuelas primarias y secundarias, grupos independientes y atletas libres de las categorías cadetes, menores y juveniles.

La inscripción a este encuentro es libre y gratuita y se puede realizar a través del mail atletviedma@yahoo.com.ar.

El encuentro provincial de Cross estará fiscalizado por profesores de la Subsecretaría de Deportes y avalado por la Federación de Atletismo de Río Negro.

Este proyecto, forma parte del plan estratégico de desarrollo  del Atletismo, impulsado desde el área de deportes municipal, con el propósito de difundir y promover el desarrollo del atletismo en la Comarca.

Este encuentro es organizado por la Municipalidad de Viedma a través Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros