“Todavía tengo mucho por dar”, dijo Curetti en la presentación de su lista

El espacio que lidera el actual concejal, junto a sus aliados políticos, presentó a su lista de candidatos a concejales y consejeros escolares de cara a las PASO, dentro del Frente de Todos, en Patagones. El acto se realizó en la noche del viernes en el club El Tronador

En primer término se refirió a los presentes el profesor Fernando Ahillapan, candidato a consejero escolar, quien remarcó “que en la calle se siente la esperanza de que tenemos que volver”.

Seguidamente fue el turno del  joven periodista de Villalonga Jonatán Trillini, candidato a concejal, que agradeció la posibilidad de poder representar al interior del partido de Patagones.

A su turno, el representante de la agrupación Juan Domingo y candidato a concejal, Marcelo Honcharuk, dijo que los habitantes de Patagones solo tienen que comparar las gestiones, lo que hizo Curetti y lo poco que ha hecho el actual gobierno Municipal.

En tanto que Ariel Zvenger, quien va por la reeleción como concejal, enfatizó que  esta lista trabaja con toda la fuerza y las ganas para llegar al gobierno municipal por el bien del pueblo.

En tanto que la Joven docente de Villalonga Maria Sepulveda, reprsentante de la agrupación Descartes, expresó: “nosotros somos la lista que propuso la unidad en el partido con caras nuevas y gente que conoce el distrito, y afirmó que después del triunfo en las PASO, vamos a ir a buscar a los compañeros que hoy están en otros sectores”.

Finalmente cerró el acto Ricardo Curetti, quien expresó “que todavía tengo mucho por dar y trabajar por un Patagones próspero, acompañado por un equipo de gente experimentada y jóvenes, que son el semillero del  futuro político que se viene.”

“Nuestro trabajo está plasmado en cada lugar del distrito,  sabemos lo que la gente necesita, por eso pido su confianza y que nos voten a nivel nacional, provincial y municipal, nos comprometemos a dar lo mejor porque tenemos vocación de servicio”

Por ultimo Curetti agradeció a los vecinos y a la militancia que se hizo presente y colmó las instalaciones del club El Tronador.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros