“Un Lote, Una Vivienda”: Se adjudicaron más de 20 terrenos

El Centro Integrador Comunitario -C.I.C – de Villa Lynch, convocó el sábado a una veintena de familias que concurrieron a una nueva reunión de adjudicación del Programa “Un Lote, una vivienda”.

Con la presencia del Intendente, Ing. José Luis Zara, 27 titulares participaron del proceso de elección de sus terrenos y sus respectivos métodos de pago.

Nuevamente, como en cada jornada del programa, se vivió un clima de satisfacción y alegría por parte de las familias que próximamente podrán iniciar la construcción de su vivienda.

Cabe señalar que en las últimas semanas la Secretaría de Servicios comenzó a trabajar en la marcación y apertura de calles en el sector municipal y además, se trabaja con maquinas topadoras en el trazado de las calles, correspondientes al sector privado.

Asimismo, se concretaron las licitaciones para dotar al lugar de los servicios de electricidad y agua.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros