UnTER considera insuficiente la propuesta salarial y va a Congreso

El miércoles 3 de julio en la ciudad de Viedma, se desarrolló una nueva reunión paritaria salarial entre UnTER y el Ministerio de Educación y Derechos Humanos.  Desde el sindicato docente consideraron “insuficiente” el ofrecimiento del gobierno provincial.

“El gobierno ofreció un 7,5% de aumento salarial”, expresaron desde el gremio, a la vez que dieron a conocer que el ofrecimiento será puesto en consideración en el Congreso convocado para el jueves 11 del corriente mes.

En este marco, la gremial expuso que no hay equiparación del aumento por  encima del proceso inflacionario, y  reiteró la exigencia de un mínimo de aumento de 12% y  ratificó su exigencia, de que se incluya  una cláusula de revisión mes a mes, luego de conocido el  porcentaje inflacionario.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros