(VIDEO) Con un lleno total, Juntos por el Cambio lanzó su campaña electoral

Su principal orador, el intendente José Zara, hizo un recorrido por las obras realizadas, advirtió que la campaña será “difícil”, aseguró que “siempre fue con la verdad” y recordó que le dejaron un municipio “dinamitado”. También de acordó de SUTEBA Y CTA.

Al igual que lo hizo en el 2017, el actual intendente y precandidato a renovar su mandato en el partido de Patagones, José Zara, realizó el lanzamiento de su campaña de cara a las PASO, en el Centro de Jubilados de calle Garibaldi, que se encontraba repleto militantes y vecinos.

Con la participación de todos los integrantes de la lista y el orador principal y candidato a renovar su mandato por Juntos por el Cambio, el entusiasta auditorio que se dio cita el viernes por la noche al salón de calle Garibaldi, para alentar y escuchar a sus precandidatos, no cesó de aplaudir a cada uno de sus oradores.

Como en sus tiempos de concejal, quienes que se dieron cita al salón de los jubilados, escucharon a un Zara claro y enérgico en su discurso, al que además le agregó un poco de pimienta política, al dedicar un tramo de su oratoria, a la gestión de Ricardo Curetti, enfatizando que “recibieron un municipio dinamitado”. El jefe comunal, también se hizo un tiempo para criticar a la CTA y SUTEBA.

MIRA  Y ESCUCHÁ EN EL VIDEO, EL DISCURSO COMPLETO DE ZARA

#Elecciones2019#EleccionesPASO#Patagones Habla el candidato a Intendente @Jose ZaraPresentación de los candidatos de Juntos por el Cambio

Publicado por Fmkyrios Patagones en Viernes, 12 de julio de 2019

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros