(VIDEO) Gerardo Bari presentó oficialmente  su lista que competirá en las PASO del Frente TODOS en las próximas elecciones

En un cálido encuentro, se desarrolló la presentación de la lista de candidatos que participarán de las Paso por el Frente de Todos y que llevará a Gerardo Bari, actual concejal, como candidato a Intendente Municipal del Partido de Patagones.

Se  presentó a  cada uno de los integrantes de la lista que acompañarán, hombres y mujeres, vecinos del Partido de Patagones, una combinación de gente con experiencia política, junto a vecinos y ciudadanos comunes sin experiencia política, pero una impecable trayectoria en sus vidas personales.

Habló en primer lugar  la candidata a  Consejera Escolar Titular Andrea Catellani,  quien agradeció  al concejal Bari por la oportunidad y al mismo tiempo  reconoció la gran responsabilidad que asume,  remarcando que “es importante recorrer el territorio, con capacidad de escucha, diálogo y gestión”.

Resaltó que “la educación es un derecho” y que “desde  ahí defenderá el mismo, porque es un premisa y línea fundamental de política educativa, “la inclusión”,  para garantizar la  escolaridad y  educación para todos.

Andrea Catellani, con una fuerte  trayectoria de 16 años en las escuelas públicas, con un fuerte trabajo  en defensa de los derechos de los docentes en el gremio,   con una mirada sensible de la educación, dijo que “que  trabajara para acompañar responsablemente el cargo”.

Fue el turno del ex concejal  Ing. Raúl Rosemberg quien expreso que Gerardo Bari es sin dudas el mejor candidato a intendente quien le dará prestigio y capacidad de gestión, como así también  resalto aspectos fundamentales del candidato, como “saber escuchar y ponerse en el lugar del otro”.

Resalto su condición de radical,  pero asimismo coincide con muchos los pensamiento con sus compañeros peronistas, y pidió que en el marco de la construcción colectiva que es la política, “invitar al vecino para que  acompañen con el voto”, porque espera que el próximo intendente,  sea Gerardo Bari.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sentadas

Luego fue el momento de Mariel Cinirella de Bahía San Blas,   quien agradeció   a Ricardo marino quien es su referente y la convoco y al concejal Bari con quien hoy transita  el camino de la política.

Recordó y destaco una frase de Gerardo con la cual se sintió identificada en aquel primer acto  donde se inauguro el espacio, y donde  Bari dijo “debemos   salir de ese lugar de confort que los políticos ocupan, sobre todo un intendente”, el estar en contacto con el vecino es algo que hoy no  ve, y eso la unió a este proyecto.

Además de hacer referencia al modelo de país, expreso que “sin dudas el mayor desafío es cambiar el destino de patagones, cambiando  la mirada política”, añadió…

En este marco,  Ricardo Marino, quien  ocupa el primer lugar en la lista de concejales titulares, reconoció que había llegado el momento de “tomar decisiones” y contó cómo fue el momento de definir no ser candidato a intendente, y dejar a los más jóvenes.

En su discurso destaco las virtudes de Gerardo Bari como “un hombre de bien, padre de familia, buen profesional y con todas las condiciones para ser un intendente. Hombre  que tiene currículo y no prontuario. Por eso lo elegimos en el Frente Renovador”.

Comentó  que conoce muy bien a todas las localidades del distrito y que desde ahí puede aportarle para llevar adelante una buena gestión “que resuelva los problemas de nuestra gente”. Dijo ser un hombre con experiencia que será útil en la gestión de gobierno junto a Bari.

Presentación oficial del precandidato a intendente Gerardo Gerardo Andres Bari

Publicado por Fmkyrios Patagones en Viernes, 5 de julio de 2019

Finalmente, en un ambiente colmado de emociones dejó sus palabras el Candidato a intendente, Gerardo Bari, quien  dijo sentirse “orgulloso y emocionado” de la lista por que mezcla juventud con experiencia, y vecinos comunes sin experiencia política, pero con trayectorias impecables en sus vidas personales.

Exigió compromiso y que no se olviden de que son servidores del vecino, y valoro la “calidad humana” de cada uno de ellos y les pidió trabajar con “humildad, mantener los ideales, tener compromiso con los vecinos, respeto, escuchar al otro  y no olvidarse de que somos empleados públicos”. “Quiero gente con sensibilidad”, remarco Bari.

Y finalizó diciendo “Les esperan cuatro años de trabajo. Y no se confundan si piensan que se van a sentar en un sillón nada mas, se equivocan. Patagones necesita esta lista de concejales y concejeros escolares, los voy a tener trabajando por y para los vecinos. Finalizó su discurso diciendo “No quiero obsecuentes ni levantamanos, no quiero que cuiden al intendente, sino al vecino”, enfatizo Bari.

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros