Villa Lynch se coronó campeón del primer torneo municipal femenino de fútbol

En la final del campeonato, el equipo de Villa Lynch tuvo una victoria contundente de 7 a 0 sobre el equipo de Almafuerte.

Acompañaron la jornada, el Director de Deportes, Néstor Pinta, la Directora de Protocolo y Ceremonial, Romina Colombi, y el sub Director, Óscar Dutra, quienes fueron los encargados de la entrega de premios.

En la oportunidad, Pinta felicito a todos los equipos participantes de este campeonato que finaliza y los invitó a seguir participando de los diferentes torneos que se realizarán en lo que resta del año.Cabe destacar que, basado en la Ley Provincial 14.735, el Intendente José Luis Zara, mediante Decreto municipal Nº 547/19, dispuso la creación del Régimen Único de Boleto Estudiantil municipal, cuyo sustento es través del Fondo Educativo.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros