Zara presidió una nueva entrega de lotes del programa “Un Lote, una vivienda”

En la tarde del sábado, el Intendente, Ing. José Luis Zara, presidió en el Club La Loma, un nuevo acto de entrega de 140 terrenos correspondientes al programa “Un lote, una vivienda”.

El Jefe comunal estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Jorge Isaac, el Secretario del Consejo Municipal de Hábitat y Vivienda,  Arq. Gerardo Sánchez, el Presidente del bloque Cambiemos, Marcelo Castronovo y el Delegado de Villalonga, Fabio Bettinelli.

Al respecto Zara, expresó: “quiero agradecerles a todos por creer en este proyecto, ya que cuando asumí hace más de tres años, sabía que la prioridad era el banco de tierras en todo el Partido. Por tal motivo, logramos a través de un privado, negociar estas tierras y  después llevar ese proyecto a la Provincia para lograr su aprobación y tener así más de 800 lotes sociales”.

Además, el mandatario mencionó: “Quiero destacar  que 1600 familias se beneficiaran con este programa y que contarán con los servicios de agua y energía eléctrica, como así también la creación de un espacio verde, luego de concretado el traslado del basural municipal, gracias a la implementación del proyecto de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos – GIRSU- que la comuna lleva adelante en conjunto con la provincia de Río Negro”.

Y para finalizar, Zara anunció: “he decidido bajar  los valores de las tasas, para que esto sea un beneficio para ustedes”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros