Zara recorrió Stroeder y mantuvo reuniones con instituciones

En la jornada de ayer, el Intendente, Ing. José Luis Zara, visitó Stroeder, acompañado por la Delegada municipal, Romina Becker, donde participó de varios encuentros con diferentes Instituciones.

En primer lugar, visitó la Escuela N° 9 y dialogó con integrantes de la Cooperadora, quienes le plantearon algunos proyectos referidos a futuras reformas edilicias.

También, mantuvo una reunión con la Directora del Hospital, “Luis Urizar”, Dra. Fabiana Rossi, y la Subsecretaria de Salud, Dra. Mónica Mucha, donde le expusieron al Jefe comunal, distintas cuestiones e inquietudes referidas al funcionamiento del nosocomio local.

Por otra parte, en la Delegación, mantuvo una amena charla con vecinos, quienes le comentaron diferentes cuestiones manifestadas por los mismos.

Cabe destacar, además, que aprovechó la visita para mantener una amena charla con integrantes de la Comisión de Festejos, en el marco de un nuevo Aniversario en el mes de noviembre de la localidad.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros