La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, continúa con las obras de asfalto.

Ahora, se avanza en la pavimentación de calles del barrio Gobernador Castello, para permitir el acceso por vías asfaltadas a la Escuela Primaria 355 Maestro Tassara. También sobre la calle Chubut, entre Schieroni y Winter, del barrio Santa Clara, en donde ya finalizaron los trabajos.

Las obras se enmarcan en el plan dispuesto por Municipalidad de Viedma, y tienen por objetivo asfaltar alrededor de 85 cuadras de toda la ciudad, permitiendo que todos los barrios, centros de salud y educativos, cuenten con sus accesos pavimentados.

En el barrio Castello, se pavimentan las calles Maquinchao y Jacobacci, entre Nahuel Niyeu y Ramos Mexía; y la calle Ramos Mexia, entre Maquinchao y Jacobbaci.

Los trabajos fueron supervisados por el secretario de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos Mario Castro, y por los colaboradores de la cartera a su cargo.

Castro explicó que durante las semanas anteriores, se priorizó el trabajo de acondicionamiento en varias de las calles a intervenir, ya que las temperaturas frías impedían la colocación de la carpeta asfáltica.

Se realizaron tareas de consolidación de base y cordones cuneta en barrios como San Martín, Jardín, Las Flores y Ceferino, entre otros.

Con el mejoramiento del clima se retomaron las tareas con pavimento caliente elaborado en la planta instalada en inmediaciones del Parque Industrial de la ciudad.

La inversión es de 74 millones de pesos, monto que se compone por 14 millones de pesos provenientes del presupuesto municipal, y 60 millones de pesos que autorizó el Concejo Deliberante para la toma de un crédito.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros