Alrededor de 300 chicos participaron de una nueva jornada de Cuentos y Memoria

La Municipalidad de Viedma continúa con las actividades en el marco del programa políticas públicas con enfoque en derechos humanos, que lleva adelante en diferentes escuelas de Viedma. 

En esta oportunidad, cerca de 300 niños y niñas de la escuela Nº 296 del barrio 20 de Junio, participaron de «Cuentos y Memoria», una propuesta para reflexionar con los más chicos sobre cuentos que estuvieron prohibidos durante la última dictadura cívico militar.

El trabajo se realizó conjuntamente con la Subsecretaría de Cultura, donde se sumaron diferentes lenguajes artísticos, como teatro, para compartir con los niños y niñas. 

Cabe destacar que esta propuesta se realiza también en el marco de los 30 años de la Convención de los derechos de niñas y niños. 

Estas actividades forman parte de los espacios de memoria que cotidianamente llevan adelante desde el área de Derechos Humanos de la Municipalidad de Viedma. 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros