Arrancó una nueva edición del “Encuentro de Arte Infantil” en el Cultural

Con gran participación de niños y adolescentes, comenzó una nueva edición del «Encuentro de Arte Infantil» que se realiza desde hace once años consecutivos en el Centro Municipal de Cultura. 

En el Encuentro de Arte Infantil participan niños, niñas y adolescentes de diferentes escuelas de Viedma, que comparten diferentes talleres de expresión artística.

Durante esta edición, se trabaja creativamente el concepto del “Viaje en el Tiempo” resituando la percepción de la idea desde cada niño, llevándolo a la reflexión colectiva. Como en cada edición se reivindicará el derecho de todos los niños a disfrutar de la vida cultural de la ciudad.

Las actividades se llevan adelante en los diferentes espacios del Centro Municipal de Cultura: habrá danza, literatura, teatro, plástica y otros lenguajes de expresión artística.

Cabe destacar que este encuentro, además se lleva adelante, en una fecha muy especial, que el aniversario N° 50 del Centro Municipal de Cultura.

El «Encuentro de Arte Infantil», nace por iniciativa del equipo docente que trabaja en la pedagogía del Arte con niños, desde la perspectiva de la educación por el arte.

Esta propuesta es organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma, alentando a la comunidad educativa de nivel primario, a abordar métodos diversos de inmersión en los conocimientos, atravesados por experiencias relacionales significativas más otras alternativas de vivenciar aprendizajes.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros