(AUDIO) Desalojo toma 2 de Enero: “Mediación si, maquinarias no”, afirmó Massaccesi

El Subsecretario de Gobierno, Leandro Massaccesi, aseguró en FM KYRIOS que “la Municipalidad de Viedma no brindará colaboración en el retiro de casillas o remoción de materiales en el sector mencionado”. Aunque aclaró, que en caso de ser necesario “podemos colaborar en una mediación”.

El viernes 23 de agosto, con la supervisión del Ministerio Público Fiscal, se realizó la remoción de casillas y materiales de construcción en terrenos privados lindantes con el barrio Alvarez Guerrero, que habían sido tomados en enero de este año.

El uso de las maquinarias utilizadas para esa tarea fue autorizado por el Secretario de Gobierno- ahora en uso de licencia- Pedro- Sánchez”.

Consultado sobre el tema, el ex concejal, reconoció que la medida fue tomada de manera “inconsulta” por el funcionario, “quien solicitó a Obras Públicas que envíe esas máquinas”.

Al aclarar lo sucedido en el medio radial, comentó: “Al municipio se le pidió que informe que tipo de maquinaria era necesaria para la remoción de los materiales que había en la tomas, pero si hay algún especie de desalojo no será con máquinas municipales”, enfatizó.

De todas maneras Massaccesi aseguró que, “si las partes lo requieren podemos asistir a una mediación”.

AUDIO DE LA ENTREVISTA COMPLETA

DESALOJO TOMA 2 DE ENERO: EL Subsecretario de Gobierno, Leandro Massaccesi afirmó en DÍA A DÍA "No prestaremos las máquinas para el desalojo" y explicó las razones. Aunque aclaró "podemos colaborar en una mediación"

Publicado por Fmkyrios Patagones en Lunes, 26 de agosto de 2019

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros