(AUDIO) Se vienen las paritarias municipales

El titular de Soyem Patagones, Alberto Castillo, confirmó en FM KYRIOS que los gremios municipales serían citados por el ejecutivo la semana próxima en el marco de las paritarias. El gremialista adelantó que “solicitarán un 20 por ciento de incremento al básico”. Al evaluar  la gestión municipal para con los gremios y los trabajadores, expresó: “Siempre fuimos atendidos  y bien recibidos”.

POR KYRIOS DIGITAL

Foto archivo

Esta mañana en DIA A DIA el sindicalista municipal Alberto Castillo, confirmó que “la semana anterior, solicitaron al ejecutivo el adelanto de paritarias, para la primera de septiembre”.

Alberto Castillo

Si bien el gremialista aclaró que “oficialmente aun no respondieron;  comentó que “el jefe de gabinete, Daniel Paredes, ya confirmó el encuentro -de palabra-”.

En cuanto a lo demandado por los sindicatos, Castillo precisó: “Pedimos un 20 por ciento de aumento al básico. Queremos conseguir algo en septiembre para ir a la par de la inflación y dejar la paritaria abierta para ver como cerraremos el año en noviembre o principio de diciembre”.

En la entrevista, el representante de Soyem Patagones, dio su opinión sobre un eventual ofrecimiento de un bono para esta parte de la negociación y también evaluó la gestión de José Zara, para con los trabajadores municipales y los gremios que los representan.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

AA

Comenzamos la mañana hablando con Alberto Castillo (SOYEM PATAGONES)

Publicado por Fmkyrios Patagones en Martes, 27 de agosto de 2019

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros