(AUDIO) Paleta: “Si no hay un ofrecimiento serio, se profundizarán las medidas de fuerza”

En medio del conflicto salarial que mantienen los trabajadores municipales (salud) con el poder ejecutivo, el titular de ATE se refirió en FM KYRIOS al breve encuentro que mantuvo el miércoles con integrantes del ejecutivo de Patagones. El sindicalista manifestó “no estar conforme con lo ofrecido por el municipio”, y adelantó que “este viernes volverán a reunirse, siendo los trabajadores los que decidan”.

Por Kyrios Digital

Hace un par de semanas que los trabajadores del área de salud municipal mantienen retención de servicio los días lunes y martes respectivamente. Entre otros reclamos del sector gremial, se encuentran la ampliación de las bonificaciones que reciben en otras áreas de salud.

Si bien el miércoles las partes se reunieron, desde el sector sindical entienden que el ofrecimiento del estado municipal fue insuficiente, por lo tanto este viernes 16 del corriente la nueva reunión podría ser de carácter decisivo. “Vamos a escuchar la propuesta y los trabajadores decidirán que van a hacer”, indicó Paleta en el programa DIA A DIA.

A la vez que advirtió, “si el viernes no hay un ofrecimiento serio, se profundizarán las medidas de fuerza”.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Gustavo Paleta, habla de la reunión con el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes

Gustavo Paleta, habla de la reunión con el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes

Publicado por Fmkyrios Patagones en Jueves, 15 de agosto de 2019

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros