(AUDIO) Tripodi: “Como coalición estamos muy sólidos en Patagones”

Si bien en las últimas horas surgieron fuertes rumores de fracturas internas en Juntos por el Cambio a nivel nacional, en el contexto local el titular de la UCR reconoció en FM KYRIOS que el radicalismo está en “permanente debate”, aunque aclaró que “eso no quiere decir que nos lleve a una ruptura ni nada por el estilo”, y para despejar dudas, aseguró: “En Patagones estamos muy sólidos”.

Por Kyrios Digital

En diálogo con el programa DIA A DIA, el presidente del radicalismo de Patagones, Marcos Tripodi, hizo su lectura respecto a los resultados de las Primarias del 11 de agosto.

En su análisis manifestó que “no deja de ser un asombro la diferencia obtenida en las urnas por parte de la oposición”. Aunque en el ámbito local sostuvo que “están conformes con la elecciones”.

Redoblando la apuesta para el 28 de octubre, el medico afirmó que “continuarán trabajando para volver a ser gobierno, ya que Zara fue el más votado de todos los candidatos, por eso vamos a seguir apostando a este proyecto”, indicó.

Al ser consultado por la relación que mantiene el radicalismo de Patagones  y Cambiemos, Tripodi reconoció al igual que lo hicieron en las últimas horas distintos referentes de la UCR a nivel nacional, que “los radicales estamos en un permanente debate”.

Aunque para llevar tranquilidad y despejar dudas sostuvo que  “eso no quiere decir que nos lleve a una ruptura ni nada por el estilo”. Afirmando el titular de salud municipal que: “Están muy sólidos en Patagones, la sexta sección e incluso en la provincia de Buenos Aires”. Por esa razón sostuvo que “no hay ningún tiempo de fisura o fractura en la coalición gobernante”-

Los detalles de la nota en el AUDIO

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros