(AUDIO) Zvenger: “Si somos responsables en mantener el caudal de votos de las PASO, no tengo duda que seremos gobierno”

El miércoles se reunieron los referentes locales del Frente de Todos. Del encuentro formaron parte Ricardo Curetti, Nicolás García, Gerardo Bari, Ricardo Marino, y Ariel Zvenger, entre otros. Este último, en diálogo con FM KYRIOS explicó que “les pareció prudente reunirse cuanto antes y así demostrar que el Frente de Todos está unido”.

Por Kyrios Digital

El encuentro, que en un principio estaba pactado para el viernes de esta semana, según lo había adelantado Curetti al programa DIA A DIA, se adelantó para el miércoles. “Queríamos demostrar cuanto antes que el Frente de Todos está unido”, señaló el candidato a concejal en primer lugar.

“La reunión, se dio en el marco de la unidad con el objetivo de trabajar en conjunto de cara a las próximas elecciones de octubre”, indicaron desde el peronismo local.

“La verdad que por una cuestión de tiempo de todas las partes decidimos adelantar el encuentro para el miércoles por la mañana, y así dar una señal de madurez política”, sostuvo el actual concejal.

Zvenger aseguró que, “no solo conformaremos un frente de campaña, sino también un espacio donde todos los sectores sean parte de un proyecto de gobierno para salir del desastre en que nos ha metido el gobierno actual”

Entre los aspectos más relevantes del encuentro, el curettista resaltó: “Lo principal es que estuvimos de acuerdo en la forma de trabajar. A nosotros nos importa incluir a todos, no solo a García, sino también a Marino y a Bari, queremos que todos sean parte del próximo gobierno”.

“Todos entendemos que la unidad es la única forma de llegar a ser gobierno nuevamente”, afirmó en el medio radial.

Zvenger concluyó: “Tenemos casi el 70 por ciento de los votos dentro del Frente de Todos, es nuestra responsabilidad mantener ese caudal. Si los dirigentes tomamos  ese compromiso, no tengo dudas que los votos  se van a quedar en el espacio que tuvieran en las PASO, y nos va a llevar a ser gobierno”, aventuró.

Ariel Zvenger nos da detalles sobre la reunión de ayer miércoles, entre Curetti, Bari y Nico García

Ariel Zvenger nos da detalles sobre la reunión de ayer miércoles, entre Ricardo Curetti, Gerardo Andres Bari y Nicolás García

Publicado por Fmkyrios Patagones en Jueves, 15 de agosto de 2019

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros