Comienza el curso online sobre “Sensibilización Turística” 

El lunes 19 de agosto inicia la capacitación sobre sensibilización turística con modalidad online, que llevará adelante la Municipalidad de Viedma a través de la Subsecretaría de Turismo.

El curso estará dirigido al público en general y tendrá una duración de 3 semanas, con contenido teórico y ejemplos en formato de imagen y audiovisual.

Algunos temas que se tratarán serán: atención al turista, comunicación, servicios al cliente, entre otros.

Para inscribirse, los interesados deberán recurrir a la Oficina de Informes Turísticos, ubicadas en la Costanera, de 8 a 20. Se requerirá un número de contacto telefónico, puesto que los contenidos se difunden vía whatsapp.

Los inscriptos, sobre el final del curso podrán cumplimentar una instancia de evaluación a través de formularios web, accediendo a los certificados quienes hayan logrado el puntaje requerido para la aprobación.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros