Curetti entiende que el oficialismo debe tener una “gran preocupación”

Habiendo obtenido poco más del 50 % de los votos, el triunfador de las PASO en la interna del Frente de Todos, se mostró “optimista” y sostuvo que desde el oficialismo “deben estar preocupados”. Además adelantó  que el viernes se reunirá con los otros referentes del peronismo para afianzar la unidad del PJ local.

Por Kyrios Digital

El vencedor de las PASO en la interna del peronismo local, dialogó con FM KYRIOS y confirmó que “mantuvo contacto con los otros referentes del Frente de Todos”. Además adelantó que “espera poder reunirse con ellos el viernes para definir estrategias y mejorar el proyecto de cara a las elecciones de octubre”.

Si bien el ex intendente fue el claro ganador en el Frente de Todos en las primarias del domingo pasado, el experimentado político sabe que los festejos no pueden durar mucho tiempo, porque la política es muy dinámica y las elecciones generales están a la vuelta de la esquina.

Es por eso que rápidamente mantuvo contacto con quienes fueron sus adversarios dentro del mismo espacio: Nicolás García y Gerardo Bari, a quienes  los necesita como aliados y no como contrincantes, para poder obtener un triunfo en octubre.

Por esa razón, Curetti ya convocó a una primera reunión en busca de acordar y afianzar la unidad del peronismo: “El viernes pensamos encontrarnos para definir el trabajo y la estrategia, pero también para mejorar el proyecto con otras ideas, aunque está todo para hablar”, aclaró.

Las PASO

En base a los resultados obtenidos el domingo, el concejal se mostró “optimista” de cara a las generales: “La gente nos dio su voto de confianza y eso es muy bueno, ahora debemos ser inteligentes, caminar y recorrer” sostuvo.

De todas maneras, Curetti sabe muy bien que en política muchas veces dos más dos no son cuatro, y si bien manifestó que debe haber “preocupación” del lado del oficialismo, el concejal sabe que deberá dar su “máximo esfuerzo” en el encuentro del viernes para poder acordar con quienes hasta hace unos días eran precandidatos del Frente de Todos.

“Ahora debemos estar y trabajar todos juntos para instalar el proyecto”, culminó el ex jefe comunal.

 

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros