El centro de Formación Profesional N° 401 recibió la visita del Intendente

En la jornada de ayer, el Intendente, Ing. José Luis Zara, visitó el Centro de Formación profesional N° 401 de Carmen de Patagones, acompañado por su Directora, Mabel Firma Paz.

En la visita el Jefe comunal, dialogó con los alumnos que asisten a los cursos de Electricista Instalador, a cargo del instructor, Gabriel Rosenzvaig y el de Soldadura, a cargo de Irineo Arellano, el cual se dicta en la Escuela Agraria, Carlos Spegazzini, en un espacio remodelado íntegramente entre la Municipalidad y fondos del Consejo Escolar, donde se articulan actividades a lo largo de todo el año

Ambos cursos tienen una masiva participación, contando cada uno de ellos con más de 22 alumnos.

La Directora de la institución educativa, expresó: “agradezco el tiempo y la presencia incondicional del Intendente Zara, hacia nuestro Centro. Es un honor recibirlo, ya que reconocemos su labor y entusiasmo en jerarquizar esta institución, brindándonos no solo este espacio físico si no también la oportunidad de tener muchos cursos, permitiendo año tras año capacitar a miles de vecinos”.

Cabe destacar, que el Centro de Formación Profesional, cuenta cada año con más de 1200 egresados de todo el Distrito, que, además, de capacitarse en una gran variedad de cursos, se establecen vínculos de compañerismo entre sus participantes.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros