El Consejo Municipal acompaña a TEA padres de la Comarca, en la concientización contra la pirotecnia de estruendo

El Consejo Municipal para las personas con discapacidad acompaña la iniciativa de la agrupación TEA padres de la Comarca, promoviendo la concientización sobre el perjuicio que provoca el uso de pirotecnia de estruendo.

Más allá de la normativa que regula la venta y uso de estos artefactos, es necesario que cada vecino sea parte comprometida en la construcción de una sociedad más inclusiva y solidaria.

El Consejo Municipal para las personas con discapacidad acompaña la iniciativa de la agrupación TEA padres de la Comarca, promoviendo la concientización sobre el perjuicio que provoca el uso de pirotecnia de estruendo.Más allá de la normativa que regula la venta y uso de estos artefactos, es necesario que cada vecino sea parte comprometida en la construcción de una sociedad más inclusiva y solidaria.No solo las personas con autismo se ven afectadas, también solicitamos a la comunidad todo esto en función de generar medidas de prevención y de resguardo de la salud de todos los habitantes del Partido de Patagones, evitar incendios, evitar accidentes y también una cuestión vinculada al maltrato, al daño y al perjuicio que genera en los animales.

Publicado por Municipalidad de Patagones en Jueves, 29 de agosto de 2019

No solo las personas con autismo se ven afectadas, también solicitamos a la comunidad todo esto en función de generar medidas de prevención y de resguardo de la salud de todos los habitantes del Partido de Patagones, evitar incendios, evitar accidentes y también una cuestión vinculada al maltrato, al daño y al perjuicio que genera en los animales.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros