El intendente Zara recorrió la obra de refacción de la cocina del hospital Ecay

En la jornada de ayer, el Intendente, Ing. José Luis Zara recorrió y supervisó la obra de remodelación total de la cocina del nosocomio local Dr. “Pedro Ecay”. Lo hizo acompañado del Secretario de Salud, Dr. Marco Tripodi, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Jorge Isaac, el Subsecretario de la misma área, Arq. Roberto Haure, la Coordinadora de Programas Sanitarios, Mabel Guzmán, la Directora de Ceremonial y Protocolo, Romina Colombi y el Delegado de Villalonga, Fabio Bettinelli.

La obra contempla la colocación de 10 ventanales, el recambio total de pisos y azulejos, nuevas mesadas de granito, bachas y estanterías de acero inoxidable y la pintura total del sector y se realizan con fondos provenientes del Plan Sumar con una inversión cercana al millón de pesos.

Es la primera vez que se remodela, acondiciona y equipa la cocina del nosocomio local, mejorando la operatividad del sector y aportando mayor infraestructura y herramientas a los empleados que allí se desempeñan.

Vale destacar, que diariamente el nosocomio prepara más de 560 viandas, que incluyen desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Las mismas abarcan a todos los pacientes internados, a los abuelos del hogar de ancianos, Dr. “Carlos Tessari”, a los pacientes de Salud mental que asisten al Centro de Día, a los ciudadanos privados de su libertad, los cuales están alojados en la Estación Comunal de Carmen de Patagones y al personal médico que brinda sus servicios.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros