Evelyn Rousiot presentó su lista y dio a conocer sus propuestas

La candidata a intendenta por el Frente de Todos en Viedma, dialogó con FM KYRIOS y con miras al 6 de octubre, aseguró: “Somos el equipo que va a llevar adelante una propuesta que hará que Viedma sea la ciudad que nosotros merecemos”.

POR KYRIOS DIGITAL

A 24 horas de haber asumido la presidencia del Concejo Deliberante de Viedma, Rousiot indicó en el programa DIA A DIA  que la asunción se dio en “un contexto muy triste”, -la pérdida física del intendente municipal, José Luis Foulkes-.

Y que si bien son “apenas 100 días” los que restan de gestión, aseguró que la expectativa es continuar con un “Concejo activo” y un espacio donde el “vecino pueda hacerse oír”, “como viene siendo hasta ahora”, aclaró.

La flamante presidente también destacó a los trabajadores municipales del Deliberante, a quien los consideró, “el eje fundamental del Concejo”.

También adelantó que a raíz de los cambios, asumirán dos concejales, “Alejandra Bomben y Ángela Nieva”.

En cuanto a que sucederá con la presidencia de su bloque, comentó: “Es un tema a resolver, ya que le hubiese correspondido a Cullumilla, pero ella desistió, debido a su actividad política partidaria en otro espacio”.

El lunes 26 de agosto, Rosuiot asumió como Presidente del Concejo Deliberante

PRESENTACIÓN DE LISTA

A tan solo unas pocas horas de su asunción como presidente del Deliberante, Rousiot presentó su lista de cara a las elecciones de este año, que la tiene como candidata a la intendencia por el Frente de Todos, de la ciudad de Viedma.

Al referirse a las expectativas para el 6 de octubre, aseguró: “Somos el equipo que va a llevar adelante una propuesta que hará que Viedma sea la ciudad que nosotros merecemos”.

En cuanto a las propuestas dadas a conocer en el salón de Los Españoles, de Gallardo y Álvaro Barros, adelantó:

“Dentro de los cien primeros días vamos a ordenar los servicios públicos con estricto cumplimiento de los contratos de concesión vigentes”.

Además precisó: “Dentro de los primeros 180 días vamos a erradicar los basurales a cielo abierto, no solamente el prebasural sino todos los micro basurales que proliferan en los distintos barrios de la ciudad y que tan mal le hacen a la salud de la población y también del ambiente”.

Rousiot indicó que Viedma es la ciudad que le brinda servicios al resto de la provincia, por esa razón aseguró: “vamos a trabajar para que el turismo sea la actividad económica que en el corto y mediano plazo le de trabajo a nuestros jóvenes”.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros