(VIDEO) Jesús Martínez será precandidato a senador provincial

El titular del gremio municipal ASEM Patagones, será precandidato a senador provincial por la sexta sección electoral, representando al espacio de Consenso Federal, liderado por Roberto Lavagna.

Si bien ante del cierre de listas Martínez había adelantado a FM KYRIOS la posibilidad que su nombre estuviera en un cargo a nivel provincial, este miércoles en horas de la tarde, el propio sindicalista de los municipales, confirmó que fue confirmado su lugar como precandidato a senador provincial por la sexta sección por el espacio liderado por Roberto Lavagna”.

En el medio radial el dirigente de la FESIMUBO en Patagones, comentó: “Como después no tuvimos más comunicación sobre el tema, pensé que la propuesta no se concretaba, y finalmente este miércoles por la tarde me entero que estoy en la boleta que tiene a Eduardo “Bali” Bucca, como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires”.

“Estoy feliz y agradecido que se hayan fijado en un dirigente gremial, y que tenga la posibilidad de representar (en caso de ser elegido) en la provincia a los trabajadores municipales”.

“En estos momentos estamos manteniendo  contacto la dirigente Florencia Casamiquela, y con la precandidata a senadora, María Marta Corrado”, precisó

TODOS LOS DETALLES EN LA NOTA

Jesús Martínez precandidato a Senador Provincial

Jesús Martínez precandidato a Senador Provincial

Publicado por Fmkyrios Patagones en Jueves, 8 de agosto de 2019

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros