(AUDIO) Jorge Montiel: Los detalles de la detención

Esta mañana, el Comisario Inspector Carlos Monjes de la localidad de Puerto Madryn, dialogó con FM KYRIOS y explicó como fue la entrega de Montiel en la Comisaria 4° de la provincia del Chubut. “Vino caminando y se entregó voluntariamente”, confirmó el efectivo policial, quien además contó cómo será el traslado del detenido.

EN EL AUDIO DE LA ENTREVISTA, TODOS LOS DETALLES

DETENCION DE JORGE MONTIEL Comisario Inspector Carlos Moje, nos brinda todos los detalles

Publicado por Fmkyrios Patagones en Jueves, 22 de agosto de 2019

En tanto, desde el área de seguridad de Patagones , las autoridades informaron lo siguiente:

En el día de ayer se procedió a la detención en una dependencia policial de Puerto Madryn , del presunto autor del HOMICIDIO de quien en vida fuera Kevin Minor .

La noticia fue adelantada a raíz de una comunicación al subsecretario de seguridad Lic.Sandro Pino, por parte del titular de la División investigaciones, con asiento en la mencionada ciudad Subcrio. Diaz Baldi, con quien se mantenía comunicación en forma permanente por avances en el paradero y detención de Mario Montiel, en las reuniones mantenidas con el titular del Ejecutivo Ing. José Luis ZARA, realizándose una comunicación directa de familiares de la víctima con el titular de investigaciones de Chubut para conocer detalles del trabajo que se estaba haciendo.

Se destaca también la colaboración de las áreas de investigaciones de Trelew y Rawson, se llevan a cabo los trámites correspondiente para que se lleve adelante el traslado del detenido a disposición de la Justicia con asiento en Bahía Blanca .

Por su parte se destaca la Policía Comunal bajo su titularidad DEL Crio insp. Gustavo Martín, llevo adelante múltiples actividades con el gabinete preventivo a cargo del titular Sebastián González a través de los dispuesto por la Ayudantia Fiscal con asiento en Patagones a cargo Dra.Adela Abel, y la Fiscalía con asiento en Bahía Blanca, desde donde se trabajaba con Personal de DDI.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros