La Municipalidad habilitó un nuevo gimnasio al aire libre en el barrio San Roque

La Municipalidad de Viedma habilitó un nuevo gimnasio al aire, en esta oportunidad en el barrio San Roque, entre las calles Santa Lucía y Ruta Nº 1.

Una vez más, referentes de la Subsecretaría de Deportes del Municipio, realizaron una muestra con los dirigentes vecinales a fin de interiorizarse sobre el correcto uso de los aparatos.

Cabe recordar que días pasados se habilitaron tres gimnasios al aire libre: en la plaza Primera Junta del barrio Mitre, en los jardines de la Terminal de Ómnibus del barrio Zatti, y en la plaza del barrio Gobernador Castello.

Entre Viedma y El Cóndor, ya son más de 25 los gimnasios que se han colocado en procura de estimular el ejercicio físico y la vida sana.

La obra se integra con los juegos infantiles ya colocados en las plazas de los barrios Jardín, 14 de Marzo, San Roque, Guido, 915 Viviendas, Las Flores, Lavalle, Belgrano, Santa Clara, Mi Bandera y en la plazoleta del Fundador. Incluyen hamacas, toboganes, calesitas, pasamanos, y juegos inclusivos, entre otros.

La inversión es de 2 millones 900 mil pesos, entre la adquisición de los juegos y gimnasios, y sus respectivas colocaciones.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros