La oficina de pensiones y jubilaciones ya atendió más de 200 consultas

A dos meses de su creación, la oficina de Jubilaciones y Pensiones atendió más de 200 consultas personales y telefónicas.

Agentes municipales de distintas dependencias y jubilados, se acercaron a la nueva oficina, dependiente de la Subsecretaria de Recursos Humanos, ubicada en el Palacio Municipal.

“La iniciativa ha sido muy bien recibida, ya que se trata de un espacio de exclusiva atención a estas necesidades de gestión que presentan los empleados al momento de jubilarse o bien, despejar dudas o completar trámites ya iniciados”, resaltó la Subsecretaria de Recursos Humanos, Lic. Alejandra Araujo.

La oficina cuenta con un número de teléfono celular: 02920-15373335, y atiende de 7 a 13 horas en el Palacio Municipal, ubicado en la calle Comodoro Rivadavia Nº193.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros