Los Juegos Rionegrinos para adultos mayores disputarán su etapa clasificatoria en el Galo Martínez

El próximo jueves 8 de agosto, en el marco de la etapa local de los Juegos Rionegrinos para adultos mayores, se llevará adelante la instancia clasificatoria en diversas disciplinas que se viene desarrollando. 

La actividad será en el Gimnasio Municipal Galo Martínez, desde las 13.30 con el inicio de las acreditaciones, y a las 14.30 las diferentes competencias en los juegos programados.

En esta oportunidad los juegos seleccionados son: sapo, ajedrez, tenis de mesa, tejido, dominó, truco y escoba de 15.

Estas actividades forman parte de la etapa local de los Juegos Rionegrinos, en este caso, la etapa destinada a adultos mayores.

A lo largo de toda la instancia de competencia, cientos de adultos mayores de los diferentes centros de día y albergues, participan de estas propuestas que organiza el área de deportes provincial y que es acompañada por la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros