Los más chicos disfrutaron de un nuevo encuentro recreativo de natación

Como parte de las polìticas públicas que lleva adelante la Municipalidad de Viedma, más 70 niños y niñas participaron  de un nuevo encuentro recreativo de natación, organizado por la Subsecretaría de Deportes. 

Participaron chicos de los barrios Castello, Jardín, Alvarez Guerrero, 20 de Junio, Mi Bandera, Zatti y Lavalle, y de la pileta Puerto Sano. Todos compartieron un momento de juegos y recreación.

Las clases son dictadas por los profesores de la Subsecretaría de Deportes, tanto en el natatorio provincial como en el Club Villa Congreso.

Este tipo de propuestas deportivas forman parte de las políticas públicas inclusivas y de acceso a actividades deportivas, que la Municipalidad de Viedma lleva adelante en conjunto con las diferentes juntas vecinales de nuestra ciudad.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros