Nicolás García: “Trabajaremos para ganarle al macrismo y a quienes lo representan en Patagones”

Quien fuera precandidato a intendente del Frente de Todos y cosechará cerca de 3.500 votos en las Primarias, destacó el trabajo realizado en las PASO por su militancia, y se mostró confiado en que su espacio será parte de un eventual nuevo  gobierno: “Veo a mi espacio político participando del proyecto de gobierno que llevará a cabo el Frente de Todos a partir del 10 de diciembre”, afirmó en FM KYRIOS.

Días después de finalizadas las Primarias, el docente que realizó una muy buena elección con tan solo 4 meses de campaña, habló en el programa DÍA A DÍA y destacó la elección del Frente de Todos, no solo en Patagones, sino en todo el país. “Lo plasmado en los porcentajes de votación fue de acuerdo a la situación que atraviesan los argentinos”, indicó.

El docente aseguró en el medio radial: “Ahora tenemos la responsabilidad como Frente de Todos, de participar en las elecciones generales y garantizar el triunfo en todos los niveles”.

Al hablar de las propuestas y proyectos que tiene el espacio que conduce, adelantó: “Pretendemos hacer aportes a la realidad política local para mejorar la calidad de vida de la gente”.

Consultado sobre el encuentro convocado por Ricardo Curetti, horas  después de las PASO, opinó: “Su plateo fue bastante claro, en ver la necesidad de pensar un gobierno en el que participen las 3 fuerzas políticas, eso fue un buen paso, es importante”, remarcó.

¿García en un eventual gabinete de Curetti?

Al ser consultado si en caso de triunfar el ex jefe comunal en las urnas en octubre próximo,  se imagina formar parte  de un eventual gabinete de Curetti, respondió: ”Veo a mi espacio político participando del proyecto de gobierno que llevará a cabo el Frente a partir del 10 de diciembre”,  señaló.

Además enfatizó: “Vamos a trabajar para ganarle al macrismo y a quienes lo representan en Patagones, en clara alusión al intendente Zara, por eso es importante que el voto del Frente de Todos se repita en octubre”, concluyó.

 

 

 

 

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros