Nuevas luminarias para la plaza Piuqué Poyé, de Villa Lynch

En el marco del Plan de Reconversión lumínica que se ejecuta en el distrito, la plaza Piuqué Poyé, de Carmen de Patagones, cuenta con una renovada iluminación, luego del reemplazo de las antiguas luminarias por paneles LED.

En ese sentido, el responsable del Departamento de Alumbrado, Carlos Mayer, precisó que “se reemplazaron reflectores de 150 watts por paneles LED de 200”.

“Esto permite la iluminación de todo el perímetro de la plaza, ya que se realizó una columna central con más altura para lograr la total iluminación. De esta manera se brinda seguridad a los vecinos, especialmente para los niños que concurren diariamente al lugar”, destacó.

Asimismo, Mayer confirmó que se continuará con otros espacios públicos de la ciudad, entre ellos la plaza del barrio 150 viviendas, donde a la columna central existente se le dará mayor altura y se colocarán paneles LED.

Cabe destacar que el Plan de Reconversión Lumínica se ejecuta en distintas localidades del distrito de Patagones, con fondos provenientes del programa de Desarrollo Local, perteneciente a la dirección Asuntos Municipales de Nación.

Ya se intervinieron distintos espacios públicos en Juan. A. Pradere, Villalonga, Stroeder y en el sector de costanera de Carmen de Patagones

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros