Operadores de Calle celebraron el Día del Niño en barrios de Patagones

El Programa “Operadores de Calle”, dependiente de la Subsecretaria de Desarrollo Social, llevó a cabo durante todo el mes de agosto, festejos por el día del niño en diferentes barrios de Carmen de Patagones.

Los mismos se realizaron en los barrios: Villa Rita, Villa del Carmen, El Progreso y Villa Lynch, contando con una masiva participación de niños y familias.

En dichos encuentros, los más chicos pudieron disfrutar de actividades recreativas, juegos, sorpresas, culminando las jornadas con una rica merienda.

Vale recordar, que los Operadores de Calle, semanalmente colaboran en los barrios de la ciudad cabecera.

A continuación días y horarios de los mismos: lunes y viernes en la Comisión de Fomento de El Progreso, martes en la Comisión de Fomento, barrio Villa Lynch, miércoles Punto digital, barrio Villa Rita y jueves en Villa del Carmen, en el horario de 18 a 19.30 horas.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros