Patagones rumbo a las finales de los Juegos Bonaerenses 2019

Mañana miércoles, en horas de la noche, partirán hacia la ciudad de Mar Del Plata los clasificados para disputar la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2019 de Adultos Mayores, que se realizarán desde el 22 al 25 de agosto.

El Partido de Patagones estará representado en deportes con Oscar Urban en Damas; en Escoba de 15 la pareja compuesta por Alicia Chico y Olga Campetella, junto al equipo de Newcom que integran: Raúl Santucho, Francisca Paillalef, Rubén Zarate, Lorenzo Alarcon, Elsa Ruppel, Isabel Ferria, Osvaldo Castaño, Elsa Otero, Olivia Santana y Luis Roumec.

Asimismo, en Tejo masculino “B”, los representantes serán Raúl Dell y Jorge Catalán, mientras que en Pentatlón competirán Oscar Aballey y Alfredo Bretz.

Por Cultura, viajarán para participar en Cocineros Bonaerenses Liliana Amores, en Danza-Tango Eugenia Peralta y Horacio Contreras; Teatro: Cristina Carmen Toledo e Irma María Adamo.

En tanto, Nancy Liliana De Prado representará a Patagones en artes visuales.

La delegación estará encabezada por los directores de Deportes, Néstor Pinta, y de Cultura; Mónica Badillo, acompañados por coordinadores y profesores de ambas áreas municipales.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros