En defensa de las Dos Vidas, Patagones se vistió de celeste

La plaza 7 de Marzo se vio colmada de familias que asistieron a la convocatoria con pancartas, banderas y leyendas en favor de las Dos Vidas. La jornada se llevó adelante este jueves 8 de agosto, al cumplirse un año un año de no aprobarse el proyecto de ley  sobre la despenalización del aborto.

Al igual que en gran parte del país, la Ola celeste volvió a salir a la calle en la comarca. En esta ocasión el lugar de encuentro para ambas ciudades fue la plaza 7 de Marzo de Carmen de Patagones. La convocatoria  se llevó adelante al cumplirse un año de no aprobarse el proyecto de ley  sobre la despenalización del aborto. Cientos de familias asistieron al evento.

Hace un año el Senado de la Nación se preparaba para debatir sobre la legalización del aborto, que ya había conseguido media sanción en Diputados, pero el proyecto no logró convertirse en ley.

En aquellos días, iglesias, familias y distintas agrupaciones Provida,  convocaron cerca de medio millón de personas en el Obelisco, sin contar los miles que se congregaron en distintas localidades de Argentina.

Un año después, y lejos de quedar en el olvido, este jueves 8 del corriente, las congregaciones evangélicas, la comunidad católica, instituciones de la comunidad y vecinos en general, volvieron reunirse en diversas ciudades, y la comarca no fue la excepción.

Fue así que la plaza 7 de Marzo de Carmen de Patagones, se vistió de Celeste en la tarde de la cabecera del partido. La jornada contó de: oraciones de bendición para el país y la comarca, palabras alusivas, una reflexión bíblica y la entonación del himno nacional.

La actividad fue organizada por el Consejo Pastoral de Patagones, con la participación de la pastoral de Viedma

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros