Premiaron a los ganadores del fútbol barrial

El Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, en representación del Intendente, Ing. José Luis Zara, junto a el responsable del Departamento de Alumbrado Carlos Mayer, el Presidente de la Asociación de Fútbol Barrial de Patagones, Rubén Gómez y el Delegado de Bahía San Blas, Ricardo Angos, premiaron a los representantes de los clubes campeones de la liga barrial de fútbol maragato.

El acto de premiación se llevó a cabo en el club Jorge Newbery, en el marco de una jornada deportiva acompañada por un excelente marco de público y condiciones climáticas favorables a tal fin.

Las autoridades de la Asociación barrial y funcionarios entregaron los trofeos al Clubes Rampla Juniors, campeón en primera y segunda división, como así también al Club Juventud Unida, quien se consagró en la categoría veteranos.

Vale destacar, que Rampla Juniors se coronó campeón en Primera División, tras ganarle 3-1 en los penales a su clásico rival Villa del Carmen. Durante un intenso partido con chances de abrir el marcador ambos equipos finalizaron en la etapa regular sin goles.

En Segunda División, Rampla Juniors también se consagro Campeón al vencer al equipo de las 268 Viviendas por penales 4 – 3, tras igualar en los 90 minutos 1 a 1.

En tanto en la división de Veteranos, Juventud Unida grito Campeón al ganarle 3 a 1 a Rampla Juniors.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros