Se conformó la Asociación de Propietarios del Sector Industrial Planificado

En la tarde de ayer, el Intendente, Ing. José Luis Zara, acompañó la Asamblea Ordinaria convocada por los propietarios de lotes del Parque Industrial, para la conformación de la Asociación de Propietarios del Sector Industrial Planificado.

De esta manera se busca obtener la personería jurídica que tendrá el ente, permitiendo trabajar de manera más autónoma.

Del encuentro participaron la Directora de Gobierno, Adriana Llambay, el Subsecretario de Servicios, Marcos Madarieta, el Director de Producción, Emiliano Borean, la Subsecretaria de Desarrollo Territorial, Eloise Gaido y el Director de Inspección General, Sergio Iturrioz.

Durante el desarrollo de la misma, también, se aprobó por mayoría el acta de asignación de cargos y el estatuto.

El sector industrial planificado cuenta en la actualidad, con más de 50 emprendimientos, entre los que se encuentran los activos y otros en avances constructivos, empleando a más de 200 personas.

Vale destacar que el Municipio continua trabajando y acompañando la ampliación del mencionado sector de Carmen de Patagones, el cual fomenta el desarrollo y nuevos emprendimientos locales.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros