Se licitó la concesión de un puesto de comidas rápidas en Carmen de Patagones

El puesto se encuentra ubicado en la plaza Piedra Buena de Carmen de Patagones, en calle Avenida Costanera Francisco de Viedma Nº3.

El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, presidió en su despacho el acto de apertura de sobres de la licitación privada Nº09/2019 referida a la concesión de uso y explotación de un puesto de comidas rápidas en Avenida costanera de la ciudad cabecera.

Acompañaron al jefe comunal, el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, el Presidente del HCD, Julio Constantino, la Directora Ejecutiva de la Agencia de Recaudación Municipal, Dra. Mariana Heredia, el Secretario de Hacienda, Ricardo Telleria, la Directora de Gobierno, Adriana Llambay y la titular del Departamento de Compras, Claudia San Martin y además, contó con la presencia de oferentes de la mencionada concesión.

El puesto se encuentra ubicado en la plaza Piedra Buena de Carmen de Patagones, en calle Avenida Costanera Francisco de Viedma Nº3, siendo el plazo de explotación del mismo por el término de dos años a contar de la fecha de suscripción del contrato, con opción de prórroga por un año más, previo acuerdo fehaciente de ambas partes.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros