Se realizaron reformas en la guardería municipal “Ayúdame a Crecer”

Con una jornada para las familias de los niños que asisten diariamente a la guardería municipal “Ayúdame a crecer”, se presentaron las reformas que se realizaron en el lugar, para el bienestar de los menores y las trabajadoras que allí se desempeñan.

Las tareas se llevaron a cabo durante el receso invernal, fueron financiadas por el Estado Municipal y contemplaron la colocación de una puerta de emergencia, pintura en todos los ambientes, ampliación y división de sectores para distribuir las secciones de bebés y niños y ampliación de la cocina; que ahora cuenta con un mini comedor.

Junto a las autoridades municipales, las familias pudieron apreciar las novedades en los distintos sectores, incluida la huerta que se realizó en el lugar, y para finalizar se compartió un agradable agasajo.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros