Se realizó la “Semana Mundial de la Lactancia Materna”

Un importante número de familias estuvieron presentes en la jornada organizada por el área de Coordinación de Programas Sanitarios, dependiente de la Secretaría de Salud, con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

Las actividades, que se realizaron en el Centro de Estimulación y Aprendizajes Tempranos, en inmediaciones del hospital Pedro Ecay, incluyeron un refrigerio para las familias que participaron, acciones de prevención en distintos aspectos de la salud y se complementaron con el Programa de Preparación Integral para la Maternidad – PIM-, ejecutado en todo el distrito por un amplio equipo de profesionales de la salud, que brinda asesoramiento y monitoreo integral a la embaraza y su familia.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros