0%

Se viene otro “Supermiércoles” de descuentos

Este miércoles 28 de agosto llega el segundo “Supermiércoles” de descuentos del Banco Provincia, que devuelve el 50 por ciento de las compras hechas con las tarjetas de crédito o débito del Bapro. En esta oportunidad, el beneficio tendrá también el agregado de contar con los productos de la canasta básica sin IVA. Al igual que la semana anterior, el supermercado local Unicoop, no se adherirá a la medida.

En esta oportunidad, el beneficio tendrá también el agregado de contar con los productos de la canasta básica sin IVA, tras el anuncio que realizó el presidente Macri para paliar la devaluación despues de la derrota electoral en PASO.

De acuerdo al anuncio, los productos que se podrán conseguir sin IVA son: pan, leche, aceite de girasol, maíz y mezcla, azúcar, pastas secas, arroz, harinas de trigo, polenta, rebosador, pan rallado, yerbas, mate cocido y té, conservas de frutas, hortalizas y legumbres, yogurt y huevos.

En tanto, el descuento del 50 por ciento del Bapro incluye alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza. y todos los de los Precios Cuidados.

Cabe mencionar que solo para acceder al beneficio del Bapro se debe tener las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia. El reintegro, en el caso del débito, se efectuará dentro de los 10 días hábiles, mientras que en crédito, hasta en el resumen siguiente a aquel en el que se ingresó el consumo.

El tope de 2 mil pesos es por cliente, no por tarjeta y es mensual, no por jornada. Es decir que, si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.

Al igual que la semana anterior, el supermercado Unicoop tampoco adherirá a la medida, en tanto si lo hará La Anónima.

El resto de los supermercados adheridos son Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Tuti, Autoservicio La Amistad (La Plata) y Muccop (Capitán Sarmiento).

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros