Se viene una nueva edición de la Liga Municipal de Beach Voley

Este fin de semana se llevarán adelante las instancias de cruces, semifinales y finales de la primera edición de la Liga Municipal de Beach Voley, organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma.

Las actividades comenzarán el sábado 24, desde las 11.30, en el cajón de deportes de arena, ubicado detrás del Gimnasio Municipal Polideportivo Ángel Cayetano Arias. En esta primera jornada se desarrollarán los partidos de semifinales, tanto en las duplas femeninas como masculinas.

Son 16 parejas, entre las dos ramas,  las que participan y que vienen formando parte de cada encuentro que se ha desarrollado.

Las finales serán el día domingo 25, también desde las 11.30. Luego de los partidos se procederá a la premiación.

La Liga Municipal de Beach Voley es una nueva apuesta que realizan los profesores de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma, con el objetivo de fomentar la práctica de deportes de arena, que durante el último tiempo ha tenido un notorio crecimiento en nuestra zona y en la región.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros