Sin presentación de ofertas se declaró desierta la licitación del C.E.P.T Nº 23

En el marco de la convocatoria realizada para el día de hoy, 14 de agosto, de la apertura de sobres de la Licitación Privada Nº 17/2019, referida a la ampliación de cocina y reparación de cubierta del CEPT Nº 23, y ante la ausencia de ofertas concretas, la misma debió declararse desierta y realizar un nuevo llamado para más adelante.

El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, acompañado por miembros de su Gabinete, y un padre integrante de la cooperadora escolar de la institución mediante conferencia de prensa explicó que “hasta el día de hoy teníamos tiempo de recibir las ofertas de esta licitación, pero, dada la situación de la escalada e inestabilidad del dólar, las empresas adquirientes del pliego, han optado por ser cautos y esperar para poder ofertar”

Asimismo, el Jefe comunal agrego que “parte de esta decisión de las empresas constructoras obedece a que los proveedores de materiales, no les entregan un listado de valores definidos, y eso les imposibilita poder realizar un cálculo de presupuesto”, finalizó.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros