Supermercado de Patagones confirmó que “no adherirá al descuento del BAPRO este miércoles”

Este miércoles  21 de agosto,un conocido supermercado de Patagones, confirmó que no adherirá al beneficio del 50% descuento que realiza el Banco de la Provincia de Buenos Aires, dos veces al mes.

Foto referencial

Por Kyrios Digital

El supermercado local Unicoop anunció que “este este miércoles 21 de agosto no adherirá al 50% de descuento del Banco Provincia”.

En un breve comunicado fundamentó que la medida se debe a la “falta de entrega de proveedores y anomalías económicas que atraviesa la economía del país, que limitan las posibilidades de brindar mayores beneficios en este momento”.

De todas maneras, a nivel provincial y a la espera de nuevas medidas que dará a conocer la gobernadora Vidal, el Bapro volvió a confirmar que aplicará mañana miércoles y el 28 del corriente, la promoción “Súper Ahorro”, que contempla descuentos de 50% en supermercados adheridos con un tope unificado de $2.000 de reintegro”.

Lamentablemente, por lo expuesto en el comunicado del supermercado de Patagones, la promoción -que permite realizar compras de hasta $4.000 con descuento de 50%- y que está vigente para los clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta de crédito como débito, no se llevará adelante para los vecinos de Patagones, en los supermercados Unicoop de nuestra localidad, por lo menos este miércoles 21.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros