Trasladaron a Montiel a Bahía Blanca

Las autoridades policiales de Patagones informaron que, efectivos  locales fueron a buscar a Puerto Madryn, al principal sospechoso del crimen de Kevin Minor:Mario Montiel, quien ya se encuentra alojado en una comisaría bahiense.

Desde la Estación Comunal de Carmen de Patagones, informaron que “En el día de la fecha, una comisión de la Policía Comunal, cumplíendo directivas del Juzgado de Garantías Nº 1 del Dpto. Judicial de la ciudad de Bahía blanca partió a la ciudad de Puerto Madryn para ir a buscar al ciudadano Mario Montiel, quien se encontraba alojado en la Seccional 4 de esa ciudad por el delito de homicidios en perjuicio del joven Kevin Minor ocurrido en esta ciudad.

“El detenido fue trasladado a la ciudad de Bahía blanca, donde permanece alojado en la Seccional 1ra de esa localidad, a disposición de la Ufij. Nro. 5. para ser indagado en relación al hecho que se le acusa.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros