Se entregó Jorge Mario Montiel

El principal imputado del crimen de Kevin Minor ocurrido en el Barrio El Progreso de Carmen de Patagones, en la tarde del 9 de Julio pasado, se entregó  en la Comisaria 4° de Puerto Madryn.

Jorge Montiel

Según pudo saber KYRIOS, minutos después de las 20 horas del día de hoy, miércoles, Montiel se habría  entregado voluntariamente en la Comisaría  4° de Puerto Madryn.

Si bien hasta el momento no hay información oficial, este medio consultó al titular de seguridad del municipio de Patagones, Licenciado Sandro Pino, quien aunque no precisó detalles, confirmó la noticia, y destacó el trabajo realizado por la Brigada de Investigaciones de Patagones, en conjunto los uniformados de la ciudad chubutense .

Jorge Mario Montiel, de 32 años, es la persona imputada por el asesinato de Kevin Yamil Minor Heredia, ocurrido en el Barrio El Progreso de Carmen de Patagones, en la tarde del 9 de Julio pasado.

El Juez Jorge Viego de Bahía Blanca, dispuso “captura y detención del imputado”, que era intensamente buscado en la región y provincias cercanas.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros