(VIDEO) Bettinelli: “Necesitamos 4 años  más para poder continuar con lo que empezamos”

Por Kyrios Digital

El precandidato a primer concejal por Juntos por el Cambio, en su visita a FM KYRIOS sostuvo: “Queremos darle continuidad a lo que hemos venido haciendo”. Al referirse al intendente Zara, expresó: “Este intendente repartió obras muy necesarias en todo el partido”.

Fabio Bettinelli, es el actual Delegado de la localidad de Villalonga y el ‘elegido’ de José Zara, para que encabece la lista de concejales del oficialismo.

En diálogo con DÍA A DÍA, el empleado- con licencia desde el 2011- de la empresa Aguas Bonaerenses, reconoció que “aún no está acostumbrado a tantos medios de comunicación”, en alusión al raid llevado adelante en los últimos días de cara a las PASO.

Desde el 2011 al frente de la delegación de la localidad del interior del partido, aunque ahora en plena campaña electoral, Bettinelli mencionó en el medio radial que la mayoría de los reclamos hechos por la gente, están relacionados a “la falta de trabajo o necesidad de asistencia”. De todos modos, el precandidato de 51 años de edad, aseguró: “Estamos pendiente de eso y trabajamos en el tema”.

Al dirigirse al votante, el actual delegado sostuvo: “Necesitamos 4 años  más para poder continuar con lo que empezamos. Queremos darle continuidad a lo que hemos venido haciendo”, enfatizó.

En la entrevista, el precandidato a concejal habló las  políticas llevadas adelante en el interior del partido y en especial en Villalonga.

MIRA EL VIDEO

#AHORA FABIO BETTINELLI

Publicado por Fmkyrios Patagones en Viernes, 2 de agosto de 2019

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros