(VIDEO) Hay gente en Patagones que “pide comida”, dijo Marino

Por Kyrios Digital

El precandidato a concejal en primer lugar por el espacio del Frente de Todos, conducido por Gerardo Bari, sorprendió esta mañana en FM KYRIOS, al contar que a las demandas que los candidatos escuchan en tiempos de campaña, ahora hay gente en el partido que “pide alimentos”.

Sobre estas declaraciones, Ricardo Marino, agregó: “La verdad que es algo muy triste, al recorrer distintos lugares y ver con mayor preocupación la necesidades de la gente, hay personas que están muy mal, es más, uno ve a vecinos que piden comida” remarcó el actual concejal.

En el programa DÍA A DÍA, el titular de los mercantiles expresó: “Como concejal uno trata de llevar en el HCD estas inquietudes, a veces uno es escuchado y otras veces no”.

Al referirse a la lista que integra, comentó que “representa a todo el partido de Patagones”.

Al dirigirse a los vecinos, manifestó: “Le pedimos a la gente que nos acompañe y nos dé una oportunidad para poder solucionar este problema”.

“Queremos empezar a trabajar por lo menos en aquellas cuestiones básicas de los vecinos”, indicó.

“La gente necesita que se los escuche y nuestro candidato (Gerardo Bari) está preparado para eso, para atender no solo las grandes cosas, sino también aquello que tiene que ver con lo cotidiano”, señaló.

MIRA Y ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL VIDEO

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros