Zara: “Nosotros estamos tranquilos para las elecciones”

El intendente de Patagones y candidato a renovar su cargo, dialogó con FM KYRIOS, de cara a las elecciones generales del mes de octubre. Se mostró cauto, pero confiado, y al referirse a los resultados obtenidos en las Primarias aseguró: “Mejoramos en base a lo hecho en el 2.015 y 2.017. La gente sabe el gran esfuerzo que hemos hecho”.

Acerca de los comicios que se vienen, Zara señaló: “Tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo, potenciándonos más con todo el equipo”.

Al hablar de números de votos: 10.313 (Frente de Todos) y 6.879 (Juntos por el Cambio), el jefe comunal sostuvo que “el Frente consiguió esa cantidad de votos porque hubo una interna peronista”. A lo que agregó: “Esos votos son el mismo caudal que obtuvieron en el 2015 y en el 2017, están igual, no incrementaron ni bajaron”, indicó.

 

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros